Muestras GRATISConsulta ¡GRATIS!Dónde Compraralchemlife logo blanco
Ingredientes y activos naturales

Boswellia Serrata G301

Este fitoquímico evita una mayor descomposición del cartílago al inhibir las enzimas metaloproteinasas de la matriz.

ingrediente flexiqule boswallia

El extracto de Boswellia serrata tiene su origen en la cordillera montañosa de la India. A lo largo de la historia ha sido utilizada en culturas médicas tradicionales como la china y ayurvédica, para el tratamiento de distintas patologías ya que contiene ácido boswélico como principal ingrediente activo. Este fitoquímico evita una mayor descomposición del cartílago al inhibir las enzimas metaloproteinasas de la matriz.

El efecto antiinflamatorio de la Boswellia Serrata.

Es comúnmente conocido el efecto antiinflamatorio de la Boswellia Serrata puesto que al evitar la liberación de mediadores proinflamatorios. Hay muchos artículos científicos sobre el uso tópico del ácido boswélico. Un estudio publicado en 2014, los resultados muestran que: la concentración de ácido boswélico es 2-6 veces mayor en uso tópico que el uso oral. Esto hace que el uso tópico sea una alternativa útil para las personas mayores y los pacientes del grupo de riesgo para el tratamiento oral.


La Boswellia mejora la función física por sus propiedades antiartríticas, antiinflamatorias y analgésicas.


También mejora la función física por sus propiedades antiartríticas, antiinflamatorias y analgésicas. Según varios estudios los productos fitoterapéuticos que contengan Boswellia necesitan al menos un 55% de ácido boswélico para llegar a ser efectivos.

Flexiqule® contiene 60% de ácido acetil-11-ceto-beta-boswélico. Este fitoquímico evita una mayor descomposición del cartílago al inhibir las enzimas metaloproteinasas de la matriz. También muestra un efecto antiinflamatorio al evitar la liberación de mediadores proinflamatorios. Y, por último, este super ingrediente también es conocido por sus propiedades aromáticas.

Phytoadvance®, tecnología farmacéutica patentada.

La tecnología Phytoadvance®, patentada y exclusiva de AlchemLife®, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones de Jengibre y Boswellia Serrata para controlar todo el proceso y asegurar la calidad, propiedades, beneficios y efectividad de sus ingredientes en cada producto que comercializa.

Dónde Comprar