Complementos alimenticios articulaciones Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

Manganeso

El Manganeso favorece la formación normal del tejido conectivo y contribuye a mantener los huesos en condiciones normales. Ayuda a conservar un metabolismo energético normal y a proteger las células frente al daño oxidativo.
El manganeso es un oligoelemento; un mineral que se encuentra como elemento libre en la naturaleza y que el organismo necesita para mantenerse sano. El cuerpo usa el manganeso para producir energía y proteger las células. También necesita manganeso para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea y para mantener un sistema inmunitario sano.

Phytoadvance®, tecnología farmacéutica patentada.


La tecnología Phytoadvance®, patentada y exclusiva de alchemLife®, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones de Jengibre y Boswellia Serrata para controlar todo el proceso y asegurar la calidad, propiedades, beneficios y efectividad de sus ingredientes en cada producto que comercializa.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

FLEXIQULE
Código Nacional: 191921.2 (30 cápsulas) – 196684.1 (60 cápsulas)