Muestras GRATISConsulta ¡GRATIS!Dónde Compraralchemlife logo blanco

Preguntas frecuentes

¿Qué es Flexiqule®?

Flexiqule® es una complemento alimenticio a base de extractos de plantas, desarrollado para dar soporte natural a las articulaciones. Sus ingredientes reducen de un modo natural la respuesta inflamatoria, que suele ser la causa del dolor articular y la rigidez. Flexiqule® contiene fitoextractos obtenidos de la resina de la Boswellia Serrata y del Jengibre, que se procesan para conseguir el más alto nive del biodisponibilidad y eficacia.



Flexiqule® y las articulaciones. Beneficios

¿Puedo mejorar mi salud articular tomando únicamente Flexiqule®?

Flexiqule® puede tomarse solo o en combinación con otros complementos alimenticios. Recomendamos tomar Flexiqule® en combinación con una dieta rica en nutrientes y practicar ejercicio de modo regular.



¿En qué consiste un complemento alimenticion natural para las articulaciones?

Los complementos alimenticios naturales están formulados a base de ingredientes botánicos que se utilizan en la medicina tradicional natural, para contribuir a la salud articular. En el mercado existe una amplia oferta de complementos alimenticios para las articulaciones que benefician al cuerpo de diferentes maneras. Complementos tan conocidos como la Condroitina y la Glucosamina contribuyen a mejorar la densidad de los huesos y el tejido conjuntivo.

Flexiqule® utiliza ingredientes botánicos como la Boswellia y el Jengibre que contribuyen a una función articular más sana.

Normalmente no tengo dolor articular. ¿Puedo tomar igualmente Flexiqule®?

Los ingredientes de Flexiqule® son 100% seguros y han demostrado que son efectivos para diversos síntomas, desde problemas de digestión hasta fatiga. Incluso si Vd goza de buena salud articular pero fuerza sus articulaciones durante su actividad diaria, Flexiqule® resultará de gran ayuda.

Cuando camino durante mucho rato, tengo dolor ¿Flexiqule® mejora la movilidad articular?

Flexiqule® resulta ideal para potenciar los beneficios de una dieta saludable y el ejercicio regular. Incluso en caso de que sólo pueda andar un rato, lo importante es mantenerse activo y aportar a la dieta todos los nutrientes necesarios para fortalecer y energizar el organismo.



Padezco rigidez de las articulaciones. ¿Flexiqule® puede mejorarla?

Un test realizado en consumidores ha demostrado una mejoría de la rigidez articular del 59% a los 15 días de iniciar Flexiqule®

¿Puedo mejorar mi flexibilidad con Flexiqule®?

La Boswellia y el Jengibre, los principios activos de Flexiqule®, contienen anti-oxidantes, anti-inflamatorios y analgésicos muy potentes. Estos activos resultarán muy beneficiosos para sus músculos y articulaciones como complementos a los ejercicios que Vd realice para incrementar su flexibilidad. También pueden cotribuir a mejorar la circulación sanguinea y la densidad de los huesos, minimizando los daños por tirones o lesiones. La flexibilidad requiere tiempo y paciencia y es muy importantes prestar atención cuando el cuerpo nos dice que no lo forcemos. Consulte a su doctor si el dolor es grave tras realizar estiramientos o si persiste durante muchos días.



Cómo y quién puede tomar Flexiqule®

¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Flexiqule®?

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, 1 cápsula durante el desayuno y otra durante la cena, acompañadas de un vaso de agua.

¿Hay personas que no deben tomar Flexiqule®?

Las personas diagnosticadas con diabetes, trastornos de la sangre, trastornos gástrico-pépticos, enfermedades cardiovasculares o trastornos menstruales deberán consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.



¿Quién puede beneficiarse de Flexiqule®?

Muchas personas que quieren reforzar sus articulaciones, mantenerse activas y continuar haciendo lo que les gusta, independientemente de su edad, toman Flexiqule®. Flexiqule® contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las articulaciones, la movilidad y la flexibilidad pero también en el caso de que existan signos de rigidez e inflamación.



Seguridad de tomar Flexiqule®

¿Se ha testado Flexiqule® en humanos?

Si, Flexiqule® ha sido probado clínicamente y su eficacia está demostrada.

¿Flexiqule® provoca efectos secundarios?

Flexiqule® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras esté tomando Flexiqule®, deje de consumirlo.

Ingredientes activos de Flexiqule®

¿Cuáles son los ingredientes de Flexiqule®?

Boswellia Serrata, aceite de Semilla de Lino, gelatina, extracto de Jengibre, emulsionantes: lecitina de girasol, humectantes: glicerina, agente de glaseado: cera de abejas, agua purificada, agente antiaglomerante: dioxido de silicona, Dióxido de Titanio y colorante (E133).

¿Qué parte de la Boswellia se utiliza en Flexiqule® y cómo funciona?

AlchemLife® utiliza su proceso de extracción único para obtener todas las propiedades de la resina del árbol de la Boswellia. Al preservar la integridad de toda la planta, no sólo uno de sus elementos, la tecnología PhytoAdvance® optimiza las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas de los princiipios activos.



¿La Boswellia es beneficiosa para la salud?

La medicina tradicional asiática y africana ha uzilizado la Boswellia durante miles de años para tratar el dolor articular, el asma y las enfermedades gastrointestinales, e incluso se cree que inhibe la progresión de ciertos cánceres.



¿Qué es el Jengibre y cómo crece?

El Jengibre es una planta con flor cuya raíz (o rizoma) se ha utilizado durante miles de años tanto como especie como en la medicina tradicional.

¿Qué parte del Jengibre se utiliza en Flexiqule y cómo funciona?

AlchemLife® utiliza una tecnología propia de extracción que se llama PhytoAdvance® y que permite extraer todos los beneficios de la raíz del Jengibre. Este proceso no se centra en uno de los componentes del Jengibre sino que mantiene la planta íntegramente para conseguir un extracto de Jengibre extraordinario, repleto de beneficiosas propiedades. El extracto de Jengibre que se ha incorporado a Flexiqule® también puede ayudar a mantener y transportar los nutrientes a través del organismo, para optimizar los beneficios de una dieta equilibrada.



¿El Jengibre es beneficioso para su su salud?

El Jengibre se utiliza en todo el mundo por sus extraordinarias propiedades. Además de actuar como analgésico y anti-inflamatorio, el Jengibre es conocido por mejorar la digestión, evitar la cinetosis y contener detoxificantes naturales que combaten enfermedades como el resfriado común.

El aceite de Semillas de Lino de Flexiqule® ¿Cómo funciona?

El Lino es una planta con flor que crece en climas fríos como Canadá o Rusia. El aceite de Semillas de Lino contiene ácidos grasos que, en el organismo, se convierten en Omega-3 y son conocidos por reducir la inflamación.



La gelatina se utiliza en Flexiqule® ¿Qué es?

La gelatina sólo se utiliza en nuestras cápsulas. Utilizamos gelatina porque tiene la capacidad para mantener los principios activos intactos en nuestro estómago y depositarlos en el lugar donde serán más efectivos.



La Cera de Abeja se utiliza en Flexiqule® ¿Qué es?

La Cera de Abejas es un producto natural que se obtiene de las abejas: lo utilzamos como agente de glaseado.



¿Qué es el Dioxido de Titanio? ¿Es seguro?

El Dióxido de Titanio (TiO2) es un mineral que se extrae de la tierra, se procesa, se refina y se incorpora a una amplia variedad de alimentos, así como a otros productos. En su estado natural existe en diversas formas cristalinas, pero en el proceso de transformación, se convierte en un polvo muy fino. Si: es seguro. Según los estamentos regulatorios internacionales, “el Dióxido de Titanio se puede utilizar en productos destinados a la alimentación”. El Dióxido de Titanio es seguro y los estamentos regulatorios establecen el porcentaje que puede utilizarse en un producto alimenticio.



¿En qué se diferencia Flexiqule® de otros productos con Glucosamina y Condroitina?

La Glucosamina y la Condroitina son complementos alimenticios que se asocian habitualmente al dolor articular. Estos complementos contribuyen a reconstruir el cartílago dañado utilizando sustancias que se encuentran de forma natural en el organismo. Flexiqule® incorpora ingredientes botánicos como la Boswellia y el Jenbigre, que reducen de forma natural la respuesta inflamatoria y, por tanto, contribuyen a una función articular más sana.